jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro!

Como llevo poco tiempo con el blog y de momento no esta teniendo demasiado éxito no he podido preparar nada especial para este día. Mil perdones a todos. Aun así me gustaría que me comentaseis indicándome vuestro libro favorito y porque lo es. El comentario que más me guste se llevará como premio uno de estos tres fantásticos libros (a elegir). Espero impaciente vuestros comentarios. Este concurso se cerrará el 1 de mayo, Suerte y Feliz Día Del Libro.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto al sorteo durante mi descanso de estudio.
    Mi libro favorito es Hopeless.
    Hopeless es un libro de apariencia sencilla, siendo en realidad todo lo contrario. Englobado en el género Young Adult, esconde una historia potente y bien aprovechada. Narra una historia real dónde las piezas se irán uniendo paulatinamente uniendo todas las piezas del puzzle. No tiene tabús, tiene misterio y unos giros que sorprenderán a todo lector.
    Por otro lado, cuanta con un elenco de personajes que evolucionan y conquistarán a todo lector.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apuntarte y visitar mi blog! Mucha suerte y espero volver a verte por aqui. PD: un blog genial.
    Un beso:)

    ResponderEliminar